Villaflores dice no a la violencia contra las mujeres

Compartir

 

– Edil Luis Pereyra y presidenta del DIF, Irma Molina, encabezaron marcha para defender la igualdad de género.

Villaflores, Chis.- Con una “marcha en silencio” que recorrió las principales calles de Villaflores el H. Ayuntamiento Municipal y el DIF Villaflores conmemoran del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con pancartas en mano cientos de mujeres se reunieron para participar en la marcha naranja con el fin de generar conciencia para eliminar todos los tipos y modalidades de violencia contra las mujeres.

Al termino del recorrido el Presidente Municipal el Lic. Luis Fernando Pereyra López, agradeció la participación de las mujeres y les exhortó a levantar la voz y denunciar si sufren algún tipo de violencia de género.

A este aventó asistió la Lic. Irma Ruth Molina Salas, Titular del DIF Villaflores, la C.P. Erfilia Margot Morales Solís, Directora del DIF Municipal, la Lic. Isabel del Rosario Castillejos Espinosa, Procuradora Municipal, la Dra. Anahí Lucero Aparicio Gutiérrez, Coordinadora de Salud Municipal y la Lic. Yunven del Pino Lugue, Delegada Regional de SEDEM.

Si eres víctima de algún tipo de violencia, ¡denuncia y protégete!

(Comunicado DIF Villaflores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!