Villaflores cumple con información en el Sistema de Formato Único (SFU) de la Secretaria de Hacienda.

Compartir

Villaflores Chiapas.- Dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Coordinación fiscal, el municipio de Villaflores hizo entrega en tiempo y forma ante la Secretaria de Hacienda los avances Físicos y financieros de los Recursos Federales del año 2017.

Todo esto apegado al seguimiento sobre el uso de los recursos del Fondo, en los términos que establecen esta Ley, así como con base en el Informe anual sobre la situación de pobreza y rezago social de las entidades y sus respectivos municipios o demarcaciones territoriales.


Así mismo, lo señala el artículo 8, 9 y 28 del Decreto de presupuesto de Egresos de la Federación, 85 y 110 de la Ley Federal de presupuesto y Responsabilidad hacendaria en el sentido de informar a la Federación sobre el ejercicio, destino, resultados obtenidos y evaluación de desempeño de los recursos del “FAFM” y del “FISM” del Ramo 33, y de acuerdo a los lineamientos para tal fin en el cual los Ayuntamientos Municipales deberán presentar, con periodicidad trimestral, la información a través del Sistema establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Sistema de Formato Único).


En base a este cumplimiento Villaflores no tiene ninguna observación en los niveles: proyecto, financiero e indicadores en la plataforma de formato único (SFU) de la Secretaría de Hacienda.


Ante ello el Alcalde Luis Fernando Pereyra López, reconoció el trabajo realizado y la responsabilidad que tiene el Ayuntamiento ante los diferentes programas, reconociendo a su vez el esfuerzo que realiza el personal de esta administración para servir a la sociedad.

(Comunicado)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!