Villaflorenses dan escarmiento a ladrones

Compartir

Villaflores, Chis.-Hartos de los robos y asaltos, habitantes del municipio de Villaflores dieron un escarmiento a dos hombres que en el transcurso de un día habían robado varias prendas de vestir de cuatro establecimientos. Fueron golpeados, exhibidos y estuvieron a punto de ser linchados. ´

Los sujetos fueron atrapados luego robar pantalones de mezclilla de una tienda de ropa, ubicada en la 1ª Avenida Sur entre 1ª y 2ª Poniente, hacia las 14:00 horas.

Una empleada alertó al propietario, quien con ayuda de habitantes y mototaxistas, logró detener a Jorge Iván “N” y Humberto “N”, cuando intentaban darse a la fuga.

Uno de los sindicados llevaba dos pantalones ocultos entre su ropa, mientras que su cómplice fue detenido con una bolsa de nylon en la que transportaba más pantalones y playeras.

El par de ladrones fueron amarrados, desnudados y obligados a caminar al quiosco del parque central. En el trayecto recibieron golpes que se agudizaron frente a una multitud ante la que aceptaron haber robado. Coppel y Pirma fueron algunos de los negocios visitados por amantes de lo ajeno.

Una turba enardecida se negaba a entregar a los detenidos. La Policía Municipal intentó llevárselos y para ello roció gas lacrimógeno, lo que enojo más a la multitud.

Los dos hombres fueron bajados violentamente de una patrulla. Varios mototaxistas se pelaron a golpes con los uniformados.

Un poblador roció gasolina a un trapo y lo tiró cerca de los acusados.

Finalmente, los bandidos fueron llevados caminando hasta la Fiscalía del Ministerio Público donde se corroboró su identidad, ya que anteriormente uno de ellos dijo se originario del ejido Benito Juárez, municipio de Villaflores, y otro de Tuxtla Gutiérrez.

De cuatro agraviados únicamente uno acudió a denunciarlos formalmente.

(Dalia Villatoro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!