Urge un Plan Chiapas, para pagar lo justo por la luz eléctrica: MELGAR

Compartir

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- MELGAR continúa trabajando por el “Plan Chiapas”, una estrategia ciudadana en busca de soluciones, cobros justos y evitar conflictos que originan las altas tarifas de CFE en el estado, “urge un Plan Chiapas, para pagar lo justo por la luz eléctrica”, expresó.

Cabe destacar que MELGAR ha realizado en el Senado de la República, mesas de trabajo con autoridades federales de CONAGUA, CFE y la Comisión Reguladora de Energía (CRE), dando como resultado que CFE se comprometiera a dar atención personal con autoridades de primer nivel en Chiapas, a los grupos y organizaciones que reclaman cobros excesivos y un trato injustificado.

Sin embargo, ante la inasistencia de las autoridades de CFE convocadas este pasado viernes 8 de diciembre para dar seguimiento al tema, MELGAR pospuso la reunión que se llevaría acabo en las instalaciones de la zona de distribución Tuxtla, donde asistieron más de 60 representantes de diversas regiones del estado, quienes prácticamente fueron “plantados” por las autoridades de CFE,  pues no asistió ninguno de los superintendentes, ni autoridades federales de la paraestatal.

Melgar resaltó que sólo brindando la debida importancia por parte de CFE y de manera civilizada, se podrán lograr acuerdos, “no vamos a parar, hasta tener cobros justos en los recibos de luz “.

“Le hago un atento llamado a CFE para detener los altos costos de energía eléctrica que aplican en el estado, necesitamos soluciones civilizadas y dignas, para evitar más conflictos y tarifas justas para los chiapanecos; no más maltratos de CFE a Chiapas”, finalizó MELGAR.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!