Urge reactivar servicios urbanos dignos para San Fernando: MELGAR

Compartir

San Fernando, Chiapas.-  En gira de trabajo por San Fernando, MELGAR sostuvo un encuentro con ciudadanos del ejido Gabriel Esquinca, donde de viva voz manifestaron sus principales necesidades, a lo cual expresó, “urge reactivar servicios urbanos dignos para San Fernando”.

“En cada rincón de Chiapas, los servicios urbanos y la infraestructura social no son un lujo, son una necesidad, hoy debemos gestionar para que los apoyos sean aplicados de forma honesta, productiva y enfocada a las necesidades de cada lugar” puntualizó.

Junto a un grupo de habitantes de 5 barrios en este ejido, MELGAR compartió ideas para mejorar los principales servicios como salud, educación e infraestructura urbana, enfatizando que el objetivo es ayudar a quien más lo necesita, sin politizar las herramientas para alcanzar un desarrollo productivo digno.

Por su parte Joaquín López y Guadalupe Pérez, representantes ejidales de Gabriel Esquinca manifestaron el beneficio de tener acciones concretas para la comunidad, “sabemos que MELGAR se caracteriza por hacer las cosas bien hechas, por eso tenemos confianza que podrá gestionar los apoyos que necesitamos sin que nos pidan nada a cambio”.

(Comunicado/ 18-09-17)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!