UNIFRAP continúa fortaleciéndose en Villacorzo

Compartir

Villacorzo, Chiapas.- Con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la Unión Frailescana de Productores A.C. (UNIFRAP) la mañana de éste domingo, comisariados ejidales, líderes sociales y presidentes de organizaciones campesinas del municipio, se reunieron para consolidar la unidad estructural.

UNIFRAP es una de las organizaciones más sólidas del municipio, una organización que cada día se fortalece más, una organización real y autentica, toda vez que su dirigente ha sabido trasmitir su liderazgo sólido con sus adheridos.

El mensaje de estrategia política es claro e inteligente, en ésta importante reunión se analizó ampliamente la fortaleza de su estructura con miras a seguir sumando más miembros a éste organización que mucho ha apoyado a su gente.

Es éste encuentro de dirigentes también estuvo presente el munícipe Román Utrilla Madariaga, además de Luis Fernando Serrano Saldaña, así como Raúl Grajales Castillejos, el expresidente municipal Octavio Vázquez Ruiz y muchos dirigentes de las distintas comunidades del municipio.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!