Se suspenden fiestas patrias por tragedia a cusas del sismo en Villacorzo

Compartir

Villacorzo, Chis.-El gobierno municipal que preside el C. P. Román Utrilla Madariaga, agradece al Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, así como al gobernador Manuel Velasco Coello, a las dependencias gubernamentales y de la iniciativa privada por todo el apoyo vertido a éste municipio.

Hoy estamos viviendo una difícil situación todos los chiapanecos, por ende hemos decidido suspender las tradicionales fiestas patrias en solidaridad a las familias que sufrieron pérdidas materiales y humanas, quienes además viven momentos de incertidumbre y desolación.

Reitero nuevamente mi compromiso de seguir trabajando en favor de la población villacorsense, contribuyendo siempre en el ámbito de mi competencia, por ello instruí desde el primer momento que se registró éste fenómeno natural, a que todas las áreas de éste ayuntamiento caminara y verificara personalmente cada domicilio en cada uno de los ejidos del municipio que salieron afectados.

En el caminar hemos encontrado preocupación, temor y dolor de quienes han sufrido éste catástrofe del terremoto de 8.2 grados en la escala de Ritcher ocurrido la noche del pasado jueves 7 del presente mes.

Hago un llamado a la población a mantenerse unidos y que además tengan confianza en sus autoridades toda vez que estaremos llegando primeramente con ayudas humanitarias, además que el área de protección civil y otras dependencias ya iniciaron con el censo de las afectaciones y luego daremos un tercer paso con el apoyo del gobierno federal y estatal que es la reconstrucción, dijo el alcalde Utrilla.

(Comunicado/ 13- 09- 17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!