En Villaflores entregan de Patrullas, cámaras de vigilancia y equipamiento a Policías en Bicicleta

Compartir

Villaflores, Chiapas.- El Presidente Municipal de Villaflores Luis Fernando Pereyra López y el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno del Estado José Luis Llaven Abarca, hicieron la entrega de Patrullas, Ampliación del Sistema de Video Vigilancia y equipamiento a Policías en Bicicleta.

Con el objetivo de reforzar el cuerpo de seguridad del municipio se hizo la entrega de 2 Patrullas equipadas, 6 Policías en Bicicletas al Mando Único y la ampliación de 5 cámaras del sistema de video vigilancia en la cabecera Municipal.


Estas unidades estarán patrullando la ciudad, mientras que los policías en bicicleta estarán atendiendo de manera permanente los alrededores del centro de la cabecera municipal.


“Gracias al apoyo recibido de nuestro Gobernador Lic. Manuel Velasco Coello, hoy estamos cumpliendo a la demanda que día a día nos hacen los diversos sectores de la sociedad de Villaflores, al hacer esta importante entrega de patrullas, policías en bicicleta y la ampliación del sistema de video vigilancia, se ve reflejado nuestro compromiso en materia de seguridad, agradezco también el apoyo del Maestro José Luis Llaven Abarca de la SSyPC por trabajar en coordinación con este Ayuntamiento”. Menciono el Edil.


El Alcalde agregó también la importancia de hacer saber a los ciudadanos de nuestro municipio, sobre la falta de recursos que en materia de seguridad ha dejado de percibir Villaflores desde el año 2012 por parte del SUB-SEMUN hoy conocido como FORTASEG, después del 2010 ninguna administración invirtió en el tema de seguridad.


En su participación el Meastro Llaven Abarca, reafirmo su compromiso con los Villaflorences para brindar seguridad, haciendo un llamado sobre la importancia que tiene la participación ciudadana para utilizar de manera responsable los números de emergencia, para hacer eficiente la función de los elementos policiacos.

(Cominicado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!