Se necesita recuperar el desarrollo productivo en Motozintla: MELGAR.

Compartir

Motozintla Chiapas, a 28 de agosto de 2017.- Habitantes del municipio y la región, escucharon a MELGAR, quien en una reunión ciudadana aseguró que la reforestación es la piedra angular para el crecimiento económico “se necesita recuperar el desarrollo productivo en Motozintla”.

“Motozintla y la sierra chiapaneca tienen todo el potencial para ser una región altamente productiva, urge trabajar con responsabilidad ambiental, por ello vamos a impulsar la jornada de reforestación productiva más ambiciosa de la sierra”, puntualizó.

MELGAR hizo un fuerte llamado a la conciencia de quienes con la tala inmoderada y la contaminación en la sierra están mermando el ingreso de las familias, además de generar catástrofes naturales, “ya basta de corrupción”, dijo.

Asimismo platicó de su “Plan Chiapas”, el cual busca tener un trato justo con la federación por lo que el estado aporta, buscando beneficios como tarifas justas con la CFE, “si no hay ingreso no hay pago y si ganas poquito pagas poquito”, finalizó MELGAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!