Se apuntan 4 militantes para dirigir PRI nacional

Compartir

  • La presidenta nacional del PRI, destacó que lo más probable es que existan más militantes que levanten la mano para participar en la contienda.

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu afirmó que el ex rector de la UNAM, José Narro no es el único interesado en presidir el PRI y señaló que además de él, han mostrado intereses otros cuatro militantes más.

En una reunión con la militancia priista en Colima, Ruiz Massieu explicó que han mostrado interés por contender por la dirigencia de su partido  los ex gobernadores de Oaxaca y Yucatán, Ulises Ruiz e Ivonne Ortega;  así como el gobernador de campeche, alejandro moreno.

De igual forma, dijo que el proceso de renovación debe permitir una renovación de dirigencia que permita salir fortalecidos y unidos  para enfrentar los retos electorales del 2021.

La presidenta nacional del PRI expresó que lo más probable es que existan más militantes que levanten la mano para participar en la contienda y refirió que eso es una muestra de que el partido está dentro de la renovación y la construcción del partido en el marco de los 90 años.

De igual forma adelantó que solicitaron al ine que apoye en la elección interna de la dirigencia, una vez que se emita la convocatoria. De igual forma reconoció que las preferencias electorales benefician a morena en la elección extraordinaria de Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!