Roban dos motos a cobradores de Banco Azteca

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Desconocidos hurtaron dos motocicletas estacionadas afuera de las oficinas de cobranza de Banco Azteca, ubicadas en la 1a Sur entre 2a y 3a Oriente de esta ciudad.

El robo de las dos unidades rojas con negro, motor 125, asignadas a Roberto Molina Domínguez y Lisandro Martínez Teco, de 35 y  32 años de edad, respectivamente, cobradores de dicha empresa crediticia,  fue descubierto anoche, alrededor de las 19:00 horas.

Mientras que el personal se encontraban al interior de la oficina, los amantes de lo ajeno aprovecharon un descuido  para hacer de las suyas y llevarse las motocicletas, con matrículas D2AX8 y C5XM3, las cuales portaban cajas traseras.

Roberto y Lisandro salieron cinco minutos después de haber llegado al inmueble y se percataron que las motos habían desaparecido.

Los empleados siempre estacionan sus unidades enfrente de su sede de trabajo. Generalmente varios de ellos permanecen afuera  vigilando y platicando. Anoche los delincuentes  aprovecharon que la calle quedó vacia unos instantes para cometer el atraco.

(Dalia Villatoro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!