Roban 10 motocicletas en menos de una semana; van 22 en Villaflores este mes

Compartir

Villaflores, Chiapas.- En menos de una semana, 10 motocicletas fueron hurtadas en Villaflores y Villacorzo. La mayoría en el primer municipio mencionado, donde en el mes de septiembre han sido robadas 22 unidades de este tipo, según información oficial.

Integrantes de una banda de “robamotos”, que opera en total impunidad ante la nula actuación de las corporaciones policiacas, se dan el lujo de ingresar hasta los garajes de las viviendas de las víctimas para llevárselas.

La madrugada del viernes 22 de septiembre fue robada de una casa del fraccionamiento Huanacaxtle, municipio de Villaflores, una motocicleta negra, tipo Discovery, modelo 125, con placas de circulación L75JU, propiedad de Rodolfo López Ruiz.

Los delincuentes forzaron un candado para lograr ingresar al estacionamiento y tras apoderarse de la motocicleta, se presume que alrededor de las 04:00 horas porque los habitantes escucharon ruidos extraños, dejaron como burla la bicicleta en la que llegaron.

Una noche antes, el 21 de septiembre, al filo de las 21:00 horas, una motocicleta   roja con negro, marca Yamaha Fazer 16, motor 160, propiedad de Eduardo Chiu, fue hurtada afuera de una conocida imprenta, localizada en la 1ª Sur Poniente #189 de la ciudad de Villaflores.

Entre el 16 y 20 de septiembre, cuatro unidades fueron robadas en distintos puntos de la ciudad, una de ellas a escasas cuadras del Parque Central.

José Gregorio Grajales Arce denunció que el pasado sábado 15 de septiembre le fue robada su motocicleta en el municipio de Villacorzo, en la carretera que comunica al ejido Monterrey.

Explicó que la dejó estacionada en el punto conocido como Paso La Guardia, donde se encontraban tres unidades más, y cuando regresó minutos más tarde ya no estaba su motocicleta roja Italika, motor 150 FT, con matrícula N74NV, en cuyos lados tiene grabado el nombre de sus hijos Brandon y Fernando.

Joven recuperó su motocicleta por cuenta propia

Por su parte, un joven empleado de una cenaduría, ubicada en la 2ª Norte entre 9ª y 10ª Poniente de Villaflores, logró recuperar la unidad que le fue hurtada el pasado 7 de septiembre.

Con ayuda de familiares y amigos, José Manuel Sánchez Castellanos, de 17 años de edad, encontró su motocicleta en el municipio de La Concordia.

(Dalia Villatoro/ 25-09-17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!