Reconoce Eduardo Ramírez labor de Fuerzas Armadas en municipios afectados tras sismo

Compartir

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado expresó su máximo reconocimiento a las Fuerzas Armadas y a las corporaciones de seguridad por el servicio invaluable que hoy brindan a favor de la reconstrucción en aquellos municipios afectados por el sismo de 8.2 grados Richter.

Y es que Eduardo Ramírez dijo que tanto el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina han trabajado a marchas forzadas desde el movimiento telúrico con epicentro en la costa de Chiapas, desde la atención de heridos, la remoción de escombros,  el traslado y la entrega de víveres.

El valor y patriotismo de nuestras Fuerzas Armadas es imprescindible en situaciones como la que vive hoy el estado de Chiapas y el vecino estado de Oaxaca, por ello son parte fundamental en la etapa de reconstrucción, señaló. 

“En momentos como éstos es cuando la población requiere de hombres y mujeres que con su  dedicación, constancia, disciplina y sacrificio son capaces de arriesgar su propia vida para salvaguardar la seguridad y la integridad de la población chiapaneca y mexicana”, explicó.

Es por ello -dijo- que debemos sentirnos orgullosos de una institución confiable que siempre ha mostrado lealtad y servicio al pueblo de México  y de Chiapas, siempre, comprometidos con las mejores causas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!