Recibe Josean respaldo de sectores de la Frailesca

Compartir

  •  Sectores, productivos, sociales y de la sociedad civil le reconocen su capacidad, talento, visión y vocación de servicio.

Villaflores, Chis.-El político tapachulteco Jose Antonio Aguilar Bodegas estuvo por tierras frailescanas a invitación de distintas organizaciones de Villaflores, Villacorzo y El Parral en donde le reconocieron su talento y vocación de servicio demostrado en los cargos que ha estado como funcionario público y representante´popular.


El ex secretario del campo reconoció que hay una nueva época en la vida política del estado con la elección del 2018, y la sociedad será fundamental para cambiar el rumbo del estado.
Destaco en entrevista que el estado se ha visto frenado por el gran endeudamiento que dejo el régimen anterior, y que se habrá de pagar por 35 años, 3 mil 500 millones de pesos cada año, dinero con lo que se pudiera capitalizar el campo, mejorar la infraestructura turística o programas a emprendedores generadores de empleos, entre otros.


Reconoció el hartazgo de la sociedad hacia los partidos y políticos que se han alejado de la gente, para ello se requiere devolver la confianza mediante acciones que generen certidumbre, desarrollo, progreso y paz social.


En cada uno de los actos se pudo ver el respeto que le tiene la gente que lo conoce y le ha servido de distintas responsabilidad, pronunciándose a su favor para cualquier proyecto que quiera emprender del lado de la sociedad.


Jose Antonio Aguilar Bodegas acompañado de su esposa, la villaflorense Aida Corzo Zuarth recibió el respaldo de la representación de ejidos aglutinados; así como hombres de negocio, constructores, amas de casa, jóvenes, profesionistas, de dirigentes de colonias populares, organizaciones sociales, de servicio y productivas, y de la sociedad civil.

(Martín Mendoza/ El Papelote)   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!