Propuestas que beneficien a la población harán de CFE un aliado de Chiapas: Sasil

Compartir

 En un recorrido por la región Mezcalapa, la candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia”, Sasil de León, se pronunció por una tarifa de cobro justa por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para los usuarios de nuestra entidad.
Durante el dialogo con la ciudadanía, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) repudió el cobro de tarifas excesivas de luz.
Y coincidió con el Proyecto Alternativo de Nación que plantea que el acceso a tarifas justas de luz eléctrica para Chiapas y otras entidades puede ser posible mediante la rehabilitación de plantas hidroeléctricas y la creación de una tabulador público que priorice los estados generadores.
Sasil de León estuvo con pobladores de Chicoasén, Osumacinta y San Fernando. Respaldó la petición  de contar con tarifas justas, donde dijo que es posible hacer de CFE un aliado de Chiapas.
Aseguró que desde el Senado se trabajará por un cambio verdadero que se vea reflejado en la economía familiar.
Finalmente De León Villard, enfatizó que impulsará  reformas sensibles a las necesidades de la población y con ello mejorar la economía familiar de los chiapanecos.
(Comunicado)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!