Presidente Román Utrilla inaugura cuartos dormitorios en Hoja Man

Compartir

Villacorzo, Chis.-  El Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, inauguró la construcción de diez cuartos dormitorios en la ranchería Hoja Man, cuya finalidad principal es combatir el hacinamiento de las familias que vivían en situación de vulnerabilidad.

Acompañado de funcionarios del gabinete municipal, la tarde de éste miércoles 19 de septiembre el munícipe inauguró los cuartos adicionales a las viviendas que tienen como objetivo contribuir y disminuir el hacinamiento y la inseguridad de las familias.

Desde el inicio de mi administración firmamos con el sello de la palabra que les íbamos a cumplir los compromisos de campaña y hoy les puedo asegurar que estoy contento y satisfecho porque cumplimos ese compromiso en mejorar sus calidad de vida, dijo el Presidente Municipal Román Utrilla, al hacer uso de la palabra.

Me siento orgulloso de ser su amigo y por haberles cumplido a las más de treinta familias beneficiadas, toda vez que las mujeres, hombres, jóvenes y niños, tendrán su propio espacio para dormir y crecer con dignidad.

Hemos trabajado de manera coordinada con sus representante Don Ronay, por ello, concretamos los programas y acciones que benefician de manera directa a todos ustedes que hoy tienen una mejor calidad de vida y sobre todo viven más seguro y tienen un patrimonio familiar.

Por su parte el representante de la ranchería Hoja Man Ronay Chacón Vázquez,  agradeció al gobierno municipal por hacer el sueño realidad de muchas familias que anhelaban ampliar sus casas y no tenían los recursos para hacerlos, sin embargo en ésta administración recibieron esos beneficios de manera gratuita.

 

Reconozco dijo, que tuvimos un presidente amigo, que nos cumplió ese compromiso que hicimos. Gracias por cumplirnos al cien por ciento, no tenemos nada que reprocharle a su gobierno, sino agradecerle mucho porque más que un presidente fue usted un gran amigo de las familias de ésta ranchería, destacó en su elocución el dirigente de Hoja Man.

(Comunicado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!