Premia edil de Villacorzo a motociclistas ataviados con motivo al Día de Muertos

Compartir

Villacorzo, Chis.- El alcalde Román Utrilla Madariaga y miembros de su gabinete municipal, realizaron la premiación con dinero en efectivo a los primeros, segundos y terceros lugares en tres categorías a motociclistas ataviados con disfraces con motivo al día de muertos.

Fue la noche de éste miércoles primero de noviembre cuando el munícipe realizó la premiación frente al palacio municipal donde además degustó los tradicionales dulces del altar construido en el pasillo de la presidencia municipal.

Todo esto, con el único objetivo de rescatar una de las tradiciones más antiguas de la cultura mexicana como lo es la celebración de “Día de Muertos”.

En ese sentido, el jurado dio a conocer el resultado, del primer lugar de motociclistas ataviados con motor 200 donde los ganadores fueron Roger Figueroa, Juan Pablo Gamboa y Fabricio Gurgúa, de primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

De igual forma los ganadores de motociclistas con motor 150, los ganadores fueron Oscar Figueroa, Yeltsin Velázquez y Bernabé García, con el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente y con motor 125, los ganadores fueron Francisco Ramos, Rubiel Ramírez y Carlos Ramírez, con el primero, segundo y tercer lugar.

El alcalde Utrilla, felicitó a los ganadores y los exhortó a no perder éstas tradiciones que si bien embellecen nuestros pueblos, dijo.

(Comunicado)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!