Postulan a Roberto Kobeh González a la «Belisario Domínguez»

Compartir

  • Colegios de ingenieros y asociaciones de ex alumnos de ingeniería destacaron la trayectoria del actual director general del Servicio de Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano.

Colegios de ingenieros y asociaciones de ex alumnos de ingeniería propusieron a Roberto Kobeh González, director general del Servicio de Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) de la SCT, a la Medalla “Belisario Domínguez” que otorga cada año el Senado de la República.

Durante un desayuno, la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros (UMAI), el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME), el Colegio de Ingenieros Mexicanos de Aeronáutica (CIMA), y la Sociedad de Ex Alumnos de ESIME (SE ESIME) del IPN determinaron hacer la postulación.

Los proponentes entregarán la carta correspondiente a la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

La Sociedad de Ex Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (SE ESIME), presidida por el ingeniero Joel Ortega Cuevas, tomó la iniciativa de proponer a Kobeh González, quien tiene una larga trayectoria reconocida en México y el extranjero.

Igualmente, se trata de un destacado egresado de la ESIME, nacido en Chiapas tierra que vio nacer al Senador Belisario Domínguez, y quien ha dado su vida al servicio público en el campo de la aeronáutica a lo largo de décadas.

El ingeniero Roberto Kobeh destacó la labor legislativa de Belisario Domínguez “ejemplar y comprometido con los más débiles; eso es algo que muchos de nosotros debemos hacer. La  ingeniería está comprometida con los más débiles y hay muchas cosas que no se podrían hacer sin las obras de ingeniería” y su aporte directo a la gente.

Agradeció la postulación y dijo “yo estaré siempre orgulloso de hacer lo que pueda hacer por este país que tanto amo”. Recordó cuando estuvo fuera del país por su desempeño profesional, también su labor en el servicio público y dijo que sigue con entusiasmo trabajando cada día.

(El Universal- 13-09-17)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!