Ponen en marcha sistema de drenaje en ejido 16 de Septiembre

Compartir

Villaflores.- El presidente de Villaflores afirmó que antes que termine la administración se hará realidad el sistema de agua para esa comunidad.

Más de Mil personas se favorecerán con la puesta en marcha del sistema de drenaje realizado en el barrio El Llanón del ejido 16 de septiembre, revelo el comisariado ejidal, Lucio Flecha Ruiz durante el acto inaugurativo presidido por el alcalde Luis Fernando Pereyra López.


Durante el recorrido por la obra, el comisariado ejidal se congratuló con la construcción del enmallado perimetral en la clínica rural del 16 que también con recursos extraordinarios del ayuntamiento se realizo.

La tubería de hace más de 30 años que ya se había desintegrado en la tierra ya que para esos años se hacía de cemento y arena; esta fue sustituida por PVC conectándose a cada una de las tomas domiciliarias.


Durante el recorrido, el munícipe afirmo que antes que termine su mandato, este ejido contara con su sistema de agua potable para acabar así con este problema que tienen las familias de esta comunidad, principalmente en la época de secas.


Durante su estancia en este lugar, Luis Fernando entrego premios económicos y regalos a quienes participaron en un maratón efectuado por la misión cultural, en el marco del Dia de la Revolución Mexicana.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!