Parroquia inaugura dispensario
Villaflores, Chiapas.- El patronato de la Parroquia de Santa Cantarina y Señor de Esquipulas inauguró un dispensario en el que de forma gratuita ofrecerán consultas médicas, psicológicas y nutricionales.
Quienes lo necesiten, sin importar religión, podrán acudir a partir de hoy 9 de octubre al módulo, ubicado al interior del templo, que funcionará de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche.
El medico Bernardo Cuesy, coordinador del dispensario, explicó que se contará con apoyo de doctores, trabajadoras sociales, enfermeras, psicólogos y nutriólogos para atender a la población vulnerable.
Invitó a profesionales de la salud a sumarse a este proyecto altruista que únicamente busca apoyar a las personas de escasos recursos económicos que en muchas ocasiones no pueden acceder a los servicios médicos.
Mencionó que además de las consultas otorgarán medicinas cuando este dentro de sus posibilidades porque el dispensario funcionará sin apoyo de ninguna institución de salud o dependencia oficial.
(Dalia Villatoro)