Parraleños fueron al cumpleños del diputado Guirao y se accidentaron de regreso

Compartir

  • Volcó autobús con destino hacia el municipio de El Parral; 15 personas resultaron con golpes que ameritaron su trasladado a nosocomios.

El Parral, Chiapas.- Al ser conducido a presunto exceso de velocidad, un autobús con más de 30 pasajeros volcó la tarde del sábado en la carretera Julián Grajales, municipio de Chiapa de Corzo- El Parral, dejando como saldo 15 personas lesionadas y daños cuantiosos.

El chofer de la unidad, perteneciente a la línea Cuxtepeques, con destinó a la cabecera municipal de El Parral, prefirió darse a la fuga para evadir responsabilidades.

La eventualidad se registró a la altura de la curva conocida como El Herraj

e, en el kilómetro 25+680, alrededor de las 16:40 horas, cuando el chofer perdió el control.

En el autobús viajaban en su totalidad habitantes del municipio de El Parral, quienes retornaban de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a donde acudieron a la fiesta de cumpleaños del diputado federal Leonardo Rafael Guirao Aguilar.

La unidad blanca con franjas azules, número económico 07 y matrícula 331-HU-2, propiedad de Arturo Ruiz, volcó sobre el costado izquierdo.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar del percance y con ayuda de voluntarios trasladaron a los lesionados, adultos en su mayoría, a una clínica del municipio El Parral, así como a nosocomios de Tuxtla Gutiérrez.

Trascendió que los pasajeros resultaron con golpes en distintas partes de su anatomía, ninguno terminó herido de gravedad.

(Dalia Villatoro/ 25-09-17)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!