Ofertarán en Chiapas 961 empleos para discapacitados y ancianos

Compartir

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Alrededor de 961 vacantes serán ofertadas en el marco de la 5ª Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores en Chiapas.

En conferencia de prensa, Leonardo Omar León, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo de la ST en Chiapas, dio a conocer que serán 40 empresas e instituciones que ofertarán estas vacantes

Entre las que destacan: profesor de inglés y francés, costureras, auxiliar de cocina, ayudante de limpieza, despachador de gasolina, almacenista entre otros.

Los interesados deben llevar identificación, currículum, comprobante de domicilio y curp.

Al respecto, Verónica Tego Ortiz, directora del DIF de Tuxtla Gutiérrez, recalcó que el objetivo es vincular a la población mencionada que busca y requiere de un empleo con las empresas participantes que ofrecen espacios laborales remunerados con prestaciones de ley.

Cabe destacar que el evento se efectuará el día miércoles 25 de Octubre a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el Salón Palenque del Centro de Convenciones Poliforum.

“Buscamos con estas ferias que la gente que es económicamente activa y productiva crezca en esta ciudad capital”, remarcó.

La Secretaría del Trabajo (ST) en colaboración con el Ayuntamiento Capitalino, han impulsado el empleo en la población tuxtleca de los diversos sectores sociales y en condición de vulnerabilidad.

(Ricardo López/ Cuarto Poder)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!