Niños villaflorenses conocieron Cinépolis

Compartir

  • Casi 600 pequeños recibieron además sin costo alguno palomitas y refrescos para disfrutar Tadeo Jones 2: El Regreso del Rey Midas.

Villaflores, Chis.-  Casi 600 niños de escasos recursos económicos, procedentes principalmente de ejidos de la zona sierra del municipio, conocieron el cine por primera vez y disfrutaron de una función gratuita, gracias a Fundación Cinépolis.

Los pequeños recibieron además sin costo alguno palomitas y refrescos. Emocionados se divirtieron a lo grande con la película animada Tadeo Jones 2: El Regreso del Rey Midas.

Manuel Landero, gerente de Cinépolis Villaflores, sostuvo que a través de la Campaña “Vamos todos a Cinépolis” fue posible invitar a los niños, la mayor parte de comunidades marginadas, que ilusionados ingresaron por primera vez a una sala de cine.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Civil “Unidos por la Grandeza de la Nación” llevó a más de doscientos infantes, originarios de los ejidos Cuauhtémoc, 16 de septiembre, San Pedrito, Benito Juárez y cabecera municipal.

Dicha agrupación, presidida por Ulises Grajales Niño, brindo transporte, así como un refrigerio para que los niños pudieran llegar a su destino y regresar a sus hogares.

(Dalia Villatoro)

Un comentario sobre “Niños villaflorenses conocieron Cinépolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!