Niños escaparon de «robachicos»

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Tres sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta blanca intentaron robar a cuatro estudiantes de la Escuela Primaria «María Suárez de Velasco», a quienes intentaron subir por la fuerza a la unidad, pero lograron escapar.

Este martes, poco después de las 13:00 horas, los cuatro alumnos, tres varones y una niña que son hermanos, se dirigían rumbo a su casa cuando sobre la 1ª Poniente y 4ª Norte, frente a la clínica del IMSS, fueron interceptados por los hombres que detuvieron el vehículo y entablaron conversación con los menores ofreciéndoles gratuitamente churros de harina.

Cuando los niños se acercaron dos de los desconocidos intentaron someter a Cristian “N”, de 13 años, Luis Ángel “N”, de 11, así como a los mellizos Amisadai y Anahí, de 8, quienes lograron zafarse y salir corriendo hacia al interior de la unidad médica para pedir ayuda.

Personal del lugar reportó lo ocurrido a las autoridades y la Policía Municipal con apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo para tratar de dar con los sospechosos.

A los pocos minutos, Carmen Marisela “N” se reunió con sus hijos, quienes estaban sumamente asustados.
Las autoridades exhortaron a los directivos de las escuelas a reportar al 911 la presencia de cualquier vehículo sospechoso.

(Dalia Villatoro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!