Método para elegir candidato rumbo a la Presidencia a finales de año: PRI

Compartir

  • El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que seguirán realizando un balance hacia la sociedad para determinar a los mejores candidatos rumbo a 2018.
Se convocará a finales de este 2017 al Consejo Político Nacional del PRI para determinar el procedimiento para elegir candidato presidencial, informó el dirigente del partido, Enrique Ochoa Reza.
“Seguiremos con ese proceso de revisión y establecimos también en la Asamblea Nacional que para finales de este año se convocará al Consejo Político Nacional del partido para determinar el procedimiento a partir del cual se seleccionará a la mujer o al hombre que será nuestra candidata o candidato presidencial”, comentó.
Entrevistado en el marco de la inauguración del 79 Congreso Nacional Extraordinario de la CNC, realizado en Zacatecas, Ochoa Reza comentó que seguirán realizando un balance de puertas abiertas hacia la sociedad para determinar a los mejores candidatos rumbo a las elecciones de 2018.
Expuso el lider priista que al momento no se puede decir que solo serán cuatro candidatos toda vez que siguen estudiando
trayectorias de los aspirantes  a puestos de elección popular  para el proceso del próximo año.
“Recordemos que 2018 es el año con mayor número de elecciones en el registro histórico de México, se requerirán cerca de 18 mil 500 candidaturas de mujeres y hombres en toda la República, sigue abierto el proceso para analizar los perfiles”, indicó
(Jahtziri Chong Magallanes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!