Meade destapa a Ramírez Marín como nuevo presidente de San Lázaro

Compartir

  • José Antonio Meade, titular de la SHCP, destacó, muy a su estilo, las cualidades de Jorge Carlos Ramírez Marín.

El vicecoordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez, será el presidente de la Mesa Directiva de ese órgano parlamentario, reveló el titular de la Secretaría de Hacienda (SHCP)José Antonio Meade.

Lo anterior, al alabar el desempeño, capacidad, talento y serenidad del legislador al que se refirió como “el prócer”.

En el marco de su participación en la reunión plenaria del tricolor en San Lázaro, el secretario Meade Kuribreña se congratuló de tener amistad con personajes políticos como Ramírez Marín, el coordinador César Camacho y el diputado poblano Jorge Estefan Chidiac.

“Y muy contento además de que esté entre nosotros quién habrá de presidir los trabajos en la Cámara, nos ha tocado hacer equipo exactamente en la misma mancuerna en el pasado y eso debería darle una gran tranquilidad al país, la conducción serena, talentosa, del prócer Jorge Carlos Ramírez Marín”, apuntó.

El funcionario federal, considerado como uno de los prospectos del PRI a candidato presidencial en 2018, destacó, muy a su estilo, las cualidades del político yucateco.

“¿Sí saben que la buena mano del prócer pasa por haber sido funcionario hacendario? Desde ahí viene su sensibilidad”, añadió Meade.

Por su parte, el aludido también afirmó de lleno, horas antes de que se lleve a cabo la Sesión Preparatoria de este jueves 31 de agosto en el recinto parlamentario, en que la asamblea votará por la nueva Mesa Directiva, que garantizará la buena conducción del órgano legislativo.

“Pues como siempre, garantizar la unidad de la Cámara, garantizar el cumplimiento del reglamento, garantizar que se realicen los trabajos de la Cámara, es un puesto con un altísimo sentido de responsabilidad. Y si mis compañeros finalmente así lo deciden, por supuesto pienso honrarlo, adelantó.

En tanto, la presidenta saliente de la Mesa Directiva, la diputada panista Guadalupe Murguía, convocó de manera formal a los integrantes de la Legislatura a la Sesión Preparatoria para el arranque del periodo ordinario de sesiones.

En un oficio publicado en la Gaceta Parlamentaria, se señala que la reunión tendrá lugar este jueves 31 de agosto a las 18:00 horas.

(MVS Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!