Más de tres mil personas se casaron en primera boda colectiva

Compartir

Chiapas, 28/03/19.- Luego de la convocatoria para participar en la Primera Boda Colectiva del 2019, el director del Registro Civil, Jorge Antonio Sánchez Velázquez, dio a conocer que tres mil 706 parejas se casaron de manera gratuita, en todo Chiapas.

El director de Registro Civil explicó que esta iniciativa, realizada de manera conjunta con el Sistema DIF Chiapas, cumplió con dos objetivos importantes: lograr que las familias cuenten con certeza jurídica; y segundo, garantizar mayor bienestar y una mejor calidad de vida a las y los chiapanecos.

Sánchez Velázquez sostuvo que luego de la aceptación y éxito de este programa en todas las regiones del estado, la Dirección de Registro Civil analiza y evalúa la creación de nuevos proyectos que beneficien directamente a la población en su conjunto, ejemplo de ello, la realización de brigadas de registros de nacimiento a menores de 18 años.

“En la Dirección de Registro Civil trabajamos para que los servicios que ofrecemos sean eficaces y lleguen a quienes lo requieren. Nuestro compromiso es lograr una institución comprometida con la sociedad”, expresó.

Asimismo, resaltó que esta Dirección de Registro Civil que forma parte de la Subsecretaría de Servicios y Gobernanza Política, cumple con las premisas establecidas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que es trabajar con responsabilidad, orden, honestidad y transparencia para consolidar instituciones cercanas a la gente.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!