Mariano Rosales Zuarth le sigue cumpliendo a Villaflores

Compartir

Villaflores, Chiapas.- El Ayuntamiento Constitucional de Villaflores que preside Mariano Rosales Zuarth gestionó la llegada de una brigada médica y medicamentos gratuitos para la población vulnerable de Villaflores.

Un grupo de médicos de la Universidad Anáhuac Mayab de Mérida Yucatán, arribaron ayer para sumarse a la ola de acciones que viene realizando el alcalde Mariano Rosales en el municipio.

Los profesionistas en nutrición, medicina general, psicología y odontología, brindaron consultas a las personas que llegaron a invitación del alcalde y recetaron medicamentos que les fueron entregados de manera gratuita.

En su mensaje Mariano Rosales dijo que es un compromiso de campaña que está cumpliendo y que seguirá haciendo gestiones para la salud y otros beneficios para los sectores de la sociedad villaflorense.

Agradeció a los directivos de la universidad y a los médicos yucatecos que vienen a dar su tiempo y conocimientos para los pacientes de Villaflores, es una gran ayuda la que vienen a dar este grupo de profesionistas que en cuanto gestionamos la ayuda no dudaron en venir a ofrecer su servicio y apoyo.

Por su parte Ernesto Saldaña Aportela coordinador de compromiso social de la Universidad agradeció al gobierno de Villaflores por su hospitalidad y por tomarlos en cuenta para realizar tan noble labor y la confianza depositada en este equipo que pondrá su mejor esfuerzo en estos tres días de trabajo.

Algunos beneficiados al ser entrevistados agradecieron la ayuda de Mariano Rosales quien desde campaña venía realizando este tipo de esfuerzos y no dudan en que seguirá poniendo lo mejor de su trabajo para ayudar a la gente que más lo necesita en Villaflores.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!