MARIANO ROSALES ENCABEZA RECORRIDO DE LIMPIEZA DE LA CALZADA AL PANTEÓN MUNICIPAL

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Esta mañana en una intensa actividad el alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth en compañía de su esposa Margarita Sarmiento encabezó los trabajos realizados en el boulevard a la calzada hasta llegar al panteón municipal, en víspera del tradicional festejo de día de muertos que inicia hoy a las 6 de la tarde.
Acompañado por funcionarios del gobierno que encabeza y de personal del ayuntamiento, recorrió la calzada para supervisar los trabajos que instruyó, en días previos, se hicieran para dar una mejor imagen de Villaflores en estas festividades.
En el recorrido levantaron basura que había por la calzada y supervisó los árboles, el tramo de boulevard que había estado abandonado por años, ordenó se diera mantenimiento y señalización para seguridad de los visitantes que arribarán en estos días.
Una de las deficiencias muy reclamadas por la población eran los sanitarios del panteón municipal, por lo que, instruyó el mantenimiento inmediato de esas instalaciones para una mayor comodidad. Así también, se ordenó que los sanitarios de la unidad deportiva se acondicionaran para el uso de los visitantes.
En cuanto al tema de seguridad, el edil Rosales Zuarth manifestó que serán alrededor de 143 elementos de seguridad que estarán disponibles en el lugar al servicio de la seguridad de la ciudadanía y ante cualquier eventualidad. “Nos preocupamos por brindar la mejor y mayor seguridad tanto al interior como al exterior de panteón municipal ya que se espera un número muy importante de visitantes en el municipio, cerca de 50 mil, sin dejar de brindar el servicio y garantizando la seguridad en los diferentes cuadros de la ciudad.”, expresó.
Al término de la jornada, el presidente municipal hizo extensiva la invitación a la población a apegarse en estos días a la cordura y responsabilidad, pero sobre todo, al espíritu de festejas a nuestros fieles difuntos.
Por último, se realizó la entrega de uniformes a los elementos que conforman el área de protección civil municipal, como parte de un compromiso que hizo de equipar a los cuerpos de seguridad del ayuntamiento, el alcalde dijo que hizo la gestión para que se dignifique a estos elementos que habían venido solicitando esta petición y que destacan la pronto respuesta del gobierno municipal de Mariano Rosales Zuarth.

(Comunicado)

Un comentario sobre “MARIANO ROSALES ENCABEZA RECORRIDO DE LIMPIEZA DE LA CALZADA AL PANTEÓN MUNICIPAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!