Mara desapareció tras viajar en Cabify

Compartir

  • A través de redes sociales se ha realizado una intensa campaña; en tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla llamó a declarar al chofer de la unidad.

A tres días de la desaparición de una estudiante de la Universidad Popular Autonóma del Estado de Puebla(UPAEP), luego de abordar una unidad de la empresa Cabify, autoridades del colegio, familiares y amigos demandaron redoblar esfuerzos para ubicarla.

La joven Mara Fernanda Castilla, de 19 años, fue vista por última vez el pasado viernes. A través de redes sociales se ha realizado una intensa campaña; en tanto, la Fiscalía General del Estado llamó a declarar al chofer de la unidad.

Las primeras indagatorias señalan que Mara Fernanda estuvo conviviendo en un bar de Cholula con amigos desde el jueves y el viernes en la madrugada solicitó un auto para que la llevara a su casa, ubicada en un fraccionamiento de San Andrés Cholula.

Sin embargo, las cámaras de videovigilancia, según los familiares, detectaron la llegada del coche al domicilio, pero ella no descendió y después la unidad se retiró del lugar.

El conductor declaró ante la fiscalía y a las pocas horas fue liberado; Cabify presentó detalles del viaje. El director general de la empresa en México, Alejandro Sisniega, dijo que el chofer llevaba un mes de ser contratado y contaba con toda su documentación en regla.

“Estaba dado de alta en la plataforma, sus papeles están en regla y cumplió con todo el proceso de captación de nosotros y que piden las autoridades”, comentó.

(El Universal/ 13-09-17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!