Líderes partidistas no acuden al seminario sobre corrupción

Compartir

  • PAN, PRD y Morena no asistieron al seminario internacional Poder, corrupción e impunidad.
Los dirigentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya; de MorenaAndrés Manuel López Obrador, y del PRD, Alejandra Barrales, desairaron el seminario internacional Poder, corrupción e impunidad al que convocó la Red por la Rendición de Cuentas.
Al evento solo asistieron los presidentes de Nueva Alianza, Luis Castro; de Encuentro Social, Hugo Eric Flores; de Movimiento CiudadanoDante Delgado, y del PRI, Enrique Ochoa, quien decidió no participar en la discusión.
La presentación de los planteamientos estuvo a cargo, en el caso del PAN, Morena y el PRD, de sus secretarios generales, Damian Zepeda, Yeidkol Polevnsky, y Beatriz Mojica, respectivamente, quienes intercambiaron señalamientos sobre la propuesta de eliminar el financiamiento público a partidos y los casos de corrupción en los que se han visto involucrados los ex gobernadores.
Al término del evento, Enrique Ochoa llamó a los dirigentes de los otros partidos a no tener miedo y sostener un debate para encontrar las soluciones a los problemas del país.
Por su parte, el dirigente del PES, Hugo Eric Flores, dijo que es bienvenido el debate, pero reprochó que este tipo de discusiones se haga solo con fines publicitarios.
En su oportunidad, Enrique Ochoa llamó a los lideres de los otros partidos a ponerle fecha al debate, para que no se sientan presionados.
(MVS Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!