La Copa Chiapas 2017 llega a Tuxtla Gutiérrez

Compartir

  • El lienzo Oscar Uhlig Kanter recibirá la segunda fase de este certamen.
  • Habrá música en vivo, espectáculo deportivo y gran ambiente.

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.- El lienzo Oscar Uhlig Kanter vivirá la segunda fase de la Copa Chiapas Lito Dávila 2017, “La Copa de La Charrería Chiapaneca” el próximo 30 de Septiembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Serán 11 equipos los que participen en esta fecha que contempla iniciar actividades a partir de las 11:00 horas para efectuar tres charreadas.

Conforme lo acordado por comité organizador, los primeros lugares de la fase uno, serán los encargados de abrir la actividad deportiva.

Ciudad Real de San Cristóbal, en calidad de líder, abrirá las puertas del lienzo junto a El Ayate de Comitán, San Rafael “A” (equipo sede) fue el tercero mejor en la fase uno y El Trébol complementa esta primera charreada.

A las 15:00 horas están anunciados Santa Fe de Tuxtla, Rancho El Dólar de Ostuacán, Cristo Negro de Ocozocoautla y San Rafael “B” de la capital.

En la nocturna aparecerán Rancho Los Juanes, La Peregrina de Berriozábal y Real del Dos de Tuxtla Gutiérrez.

Conforme lo acordado, la entrada será completamente gratuita; para amenizar el día se contará con banda en vivo, además habrá venta de alimentos y bebidas.

La primera fase en Comitán de Domínguez fue un auténtico éxito, con una gran entrada por parte del público y buen espectáculo deportivo.

(Iván Agüero / IAGT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!