Jaguares UNICACH se mide ante Escarabajos

Compartir

  • Dentro de la Jornada 4 del Campeonato Intermedia de futbol americano

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Jaguares UNICACH enfrenta un duelo trascendental este sábado para aspirar a los primeros lugares de su grupo dentro del Campeonato Estatal de Futbol Americano categoría Intermedia que vivirá su cuarta jornada este fin de semana.

 

Los unicachenses medirán fuerzas ante Escarabajos el sábado 23 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Samuel León Brindis de la capital chiapaneca.

 

El rival en turno, Escarabajos, ocupa el segundo puesto del sector B, mismo que comparten con el equipo de la UNICACH, el cual se encuentra un escalón por debajo de los coleópteros. Es por ello que este juego cobra importancia para ambos conjuntos, ya que una victoria los acercaría a asegurar un lugar en la postemporada.

 

Tanto felinos como bichos tienen marca de un ganado y dos derrotas; Jaguares ganó en la fecha uno del certamen y de ahí no ha vuelto a saborear las mieles del triunfo, en tanto Escarabajos obtuvieron su primera victoria apenas la semana pasada y podrían llegar motivados para iniciar una racha ganadora.

 

RESTO DE LA JORNADA 4

 

Todos los demás partidos de la jornada se jugarán el domingo en distintas sedes: en el estadio Samuel León Brindis, Raptors enfrenta a Jaguares Negros a las 6:00 pm; posteriormente se verán las caras Linces UVM y Universitarios. En San Cristóbal de Las Casas, Búhos recibe a Panteras de Tabasco a las 4:00 pm y en Comitán, Guerreros Mayas será anfitrión de Lobos Plateados.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!