Invita DIF Villaflores a Campaña de Audiometría a bajo costo

Compartir

  • Los pacientes que requieran de auxiliares auditivos podrán adquirirlos a precios accesibles.

Villaflores, Chiapas.- El sistema DIF Villaflores en coordinación con el Club de Leones llevará a cabo una Campaña de Audiometría a bajo costo en la que los interesados podrán adquirir auxiliares auditivos a precios accesibles.

Será a mediados del próximo mes de mayo que quienes lo deseen tendrán la oportunidad de realizarse el estudio para detectar deficiencia auditiva y mejorar su calidad de vida.

Tras la valoración, los pacientes que requieran de auxiliares auditivos de tipo: curveta, intracanal, diadema y de caja, podrán adquirirlos ahí mismo a casi mitad del precio normal.

El DIF Villaflores exhortó a las familias a aprovechar los beneficios de la campaña con la adquisición de los aparatos de audición.

Los interesados en la valoración deben acudir a inscribirse al Área de Trabajo Social del DIF Municipal, en la 3ª Sur entre 8ª y 9ª Poniente de esta ciudad.

(Dalia Villatoro/ Verídico Noticias)

Un comentario sobre “Invita DIF Villaflores a Campaña de Audiometría a bajo costo

  • el 07/06/2019 a las 6:05 AM
    Permalink

    Propecia Malaga No Prescretion My Canada Pharmecy viagra Finasteride 10mg Discount Generic Isotretinoin Accutane Internet Medication Next Day

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!