Inauguran doceavo comedor comunitario en Villaflores

Compartir

Con la inauguración de un comedor comunitario en la colonia Solidaridad, el segundo dentro de la cabecera municipal, 120 personas de escasos recursos económicos podrán alimentarse de forma sana y nutritiva. Este es el doceavo comedor comunitario con el que cuenta Villaflores.

Por tan solo cinco pesos, el comedor puesto en marcha por el Ayuntamiento de Villaflores y la SEDESOL brindará desayunos y comidas a familias en situación de vulnerabilidad.

Luis Fernando Pereyra López, presidente municipal, acompañado de la directora general de Comedores Comunitarios, Ivon Ramírez y la coordinadora estatal del Programa de Comedores Comunitarios, Sara Luna, puso en marcha el espacio alimentario que funcionará de lunes a viernes, con un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Tras la realizar la inauguración simbólica del comedor comunitario, ubicado en la Calzada San Martín entre Avenida Central y calle Los Mangos, en la mencionada colonia, ante la presencia de Emilio Cedrun Vázquez, coordinador de delegados del ISSSTE, e Irma Ruth Molina Salas, titular del DIF Municipal, Pereyra López destacó que de esta forma se contribuye a mejorar su calidad de vida.

“Agradezco el apoyo y colaboración por parte de SEDESOL, para poder abrir este comedor que estará apoyando a familias necesitadas. De igual forma, reconozco la labor de DICONSA, dependencia que nos brinda la despensa para elaborar los alimentos. Las instalaciones y equipamiento corrieron a cuenta del Ayuntamiento”, explicó el munícipe.

En su mensaje, Ivon Ramírez, destacó la preocupación del municipio para que las familias tengan una buena alimentación.

Se prevé que en los próximos días sea inaugurado en el ejido Úrsulo Galván otro comedor comunitario con lo que sumarán 13 al servicio de familias necesitadas.

Los ejidos Nuevo México, Cristóbal Obregón, Unión y Progreso, La Garza, Melchor Ocampo, Dr. Domingo Chanona, Benito Juárez, Calzada Larga y Guadalupe Victoria cuentan con un comedor comunitario.

En la cabecera municipal anteriormente había sido inaugurado uno en el barrio San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!