Impulsar el campo desarrollará la economía nacional: Sasil de León

Compartir

– La candidata al senado de la República, Sasil de León dijo buscará el cumplimiento efectivo de los derechos a la alimentación, salud, educación, trabajo y vivienda para todos los mexicanos. 

Tuxtla Gutiérrez.- La candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Sasil de León Villard realizó un llamado nacional para priorizar el rescate al campo por su importancia social, ambiental y cultural en México.

“Debe apoyarse a nuestra gente para que vendan sus productos con mejores precios. Además dotarlos de créditos para alcanzar la autosuficiencia alimentaria y generar reformas que incentiven las economías regionales en su íntima relación con el mundo globalizado”.

SAMSUNG CSC

Asimismo, la candidata al Senado de la República por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo  (PT) reconoció ante los pobladores que en el campo chiapaneco hay formas de vida sana, que existen personas que ven a su tierra con valores espirituales y culturales.

Recordó que México no puede hacer frente al resto de sus desafíos cuando el 50 por ciento de su población está en situación de pobreza.

“Se debe establecer como prioridad el cumplimiento efectivo de los derechos a la alimentación, la salud, la educación, el trabajo, la vivienda digna, la cultura y el deporte a un mayor número de mexicanos.

Por ello, aseguró que como Senadora y representante de la coalición Juntos Haremos Historia mantendrá el propósito de combatir la pobreza de sectores de la sociedad mediante el impulso de leyes y acciones que fomenten la creación de fuentes de trabajo, el impulso a las actividades productivas, particularmente las del agro.

(Comunicado)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!