Impiden que opere ruta de transporte El Parral- Tuxtla Gutiérrez

Compartir

-Habitantes respaldan a la Alianza de Autotransportes de El Parral; ya no quieren a Transportes Cuxtepeques por abusivos.

El Parral, Chis.- A pocas horas de que inició operaciones la ruta de taxis El Parral- Tuxtla Gutiérrez y viceversa, la Secretaría de Transportes aseguró cuatro  unidades nuevas lo que generó el descontento de habitantes del primer municipio mencionado que aseguran estar cansados de los abusos y maltratos de la Sociedad de Transportes Cuxtepeques, quienes han prestado el servicio desde años atrás.

Este lunes entraron en funciones 21 coches compactos tipo Gol y Versa, pertenecientes a la Alianza de Autotransportes de El Parral, que por 45 pesos por persona brindarán el servicio de 4 de la mañana a 9 de la noche.

La ruta brindará además el servicio de paquetería y los usuarios contarán con seguro de viajero.

Las primeras horas de este lunes, Arístides López Moreno, presidente de la Alianza de Autotransportes de El Parral, dio a conocer que la terminal en el municipio de El Parral se encuentra ubicada frente al mercado público, mientras que en Tuxtla Gutiérrez se localizan en la Avenida Central, entre 13ª y 14ª Oriente No 1434, a unos metros de la gasolinera Gamboa.

Parraleños que tienen la necesidad de viajar constantemente a Tuxtla Gutiérrez, principalmente por trabajo o estudios, aplaudieron la entrada de la nueva modalidad de transporte.

Hacia las 13:00 horas en Tuxtla Gutiérrez, personal de la Secretaría de Transporte interceptó cuatro taxis y pese a que los choferes exhibieron su documentación en regla de forma violenta fueron bajados para llevar los vehículos a un corralón.

Vecinos del municipio de El Parral coinciden que Transportes Cuxtepeques han ocasionado accidentes por la forma irresponsable en la que manejan los conductores, pero además tratan de forma prepotente a la ciudadanía, lo que generó un descontento social en su contra desde tiempo atrás.

En las próximas horas se prevé que hayan manifestaciones en apoyo de la Alianza de Autotransportes de El Parral

(Dalia Villatoro/ Verídico Noticias/ 11-09-07)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!