Hieren a comisariado ejidal

Compartir

Villacorzo, Chiapas.- Por la disputa de unas bodegas, Eleazar López Estudillo, de 57 años de edad, comisariado ejidal de Revolución Mexicana, recibió un navajazo cerca de la tetilla izquierda y se encuentra grave en el Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.

Todo ocurrió ayer domingo, alrededor de las 13:00, en las bodegas de maíz, inmueble del que un grupo disidente intentó apoderarse, violando los candados.

Mientras se realizaba una asamblea ejidal, un grupo supuestamente encabezado por Octavio Saldaña Arroyo, René Domínguez Coutiño, Octavio Nucamendi Cruz, Uverclein Ventura Sandoval y Nardi Betanzos Ventura, llegaron a las bodegas para posesionarse de ellas.

Al enterarse, el comisariado ejidal acompañado de un grupo de pobladores se dirigió a las bodegas para recuperar arlas y colocarles candados, porque ahí se guardan fertilizante y otros objetos, propiedad del ejido.

En medio de una discusión, don Eleazar fue herido presuntamente por Oel Madariaga Ventura.

A un principio el lesionado fue trasladado al Hospital Básico Comunitario del lugar, pero debido a su estado delicado fue llevado al nosocomio de Villaflores.

Policías buscaron al presunto responsable, pero no pudieron dar con su paradero.

La esposa del lesionado pidió castigo para el agresor de su esposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!