Grupo de ciudadanos americanos donará vivienda a abuelita damnificada por el sismo del 7S en Villaflores

Compartir

  • Doña Asunción Narcía vive con su nieta que desde hace 5 años le dejó encargada su hija.

Villaflores, Chiapas.- Sin tener un ingreso suficiente, doña Chonita como la conocen en la colonia Juan Pablo del municipio de Villaflores el día de hoy recibió la agradable noticia que un grupo de ciudadanos americanos organizados le va a construir una vivienda pues su casa en la que vivía en el terremoto del 7 de septiembre se cayó y no fue censada, con ayuda de los vecinos lograron rehacer una humilde galera de láminas, plastico y madera para que pudieran vivir junto con su nieta del mismo nombre que ella.

Hoy ciudadanos de San Antonio y Laredo, texas mandaron el apoyo de ingenieros para tomar medidas y empezar a planificar la construcción de la nueva vivienda de doña Chonita.

Mónica Healy en representación de este grupo benefactor vino a darle la buena noticia a doña Chonita y será en breve que comenzarán los trabajos de esta.

En entrevista, la señora Mónica Healy señaló tener muchas y buenas intensiónes de apoyar a la gente que no pudo ser apoyada por otras instituciones y organizaciones, de igual forma señaló que muchos de los benefactores americanos tienen raíces y parientes mexicanos y son con el apoyo de ellos que hicieron la conexión para ver a la gente que quedó fuera del censo para ellos apoyarlos.

Sus expectativas son, el poder poner como proyecto piloto la construcción de esta vivienda para que sea replicada pues usarán técnicas innovadores y económicas para su construcción.

El presidente Luis Fernando Pereyra López agradeció el haber puesto los ojos en la gente de Villaflores pues este municipio fue uno de los más afectados y señaló que coadyuvará en todo lo que este en sus manos para que esté proyecto sea replicado en un futuro.

En este recorrido estuvo también presente el Secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno quien comentó que este grupo también donará otra vivienda para una familia de muy escasos recursos en el municipio de San Juan Chamula.

(EV)

Un comentario sobre “Grupo de ciudadanos americanos donará vivienda a abuelita damnificada por el sismo del 7S en Villaflores

  • el 05/06/2019 a las 8:18 AM
    Permalink

    Keflex Drug Allergy Propecia Y Finasteride Generic Tab Acticin In Usa Visa Accepted generic viagra Levitra With Dapoxetine Reviews Propecia Efficace

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!