GOBIERNO DE VILLAFLORES HACE ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES

Compartir

Villaflores, Chiapas.- En las instalaciones del auditorio municipal de esta ciudad el alcalde Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla hicieron la entrega simbólica de desayunos escolares en las modalidades de fríos y calientes a 65 de los 141 planteles educativos de los niveles preescolar y primaria y que beneficia a 9929 estudiantes.

Los desayunos escolares tienen la finalidad de contribuir a la buena nutrición de los niños y niñas para mejorar su rendimiento escolar.
En su discurso el edil Mariano Rosales dijo que el planteamiento del presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador es disminuir la desnutrición y desarrollar una mejor salud física y mental en los estudiantes del país, por ello dijo, trabajaremos como lo ha propuesto el gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, que ha insistido en ser transparentes en todos los aspectos de la administración pública.

Por esta razón, supervisamos la entrega de estos insumos que el programa Dif hace llegar gracias al subsidio de recursos federales, estatales y municipales, en una mezcla que se hace para que los niños tengan desayunos en sus planteles.

Esta dotación de insumos para desayunos escolares que hoy entregamos, son para 3 meses y se ha tenido una erogación de recursos municipales de 1 millón 177 mil pesos, mismos que son depositados al estado.

En esta administración que encabezo dijo Mariano Rosales, tenemos la firme convicción de transparentar todas las acciones de gobierno para seguir la política que quienes a partir de diciembre gobernarán el país y el estado, haciendo referencia a López Obrador y a Escandón Cadenas.

Pidió a los padres de familia y a los maestros que cuiden y que administren los insumos mismos que se harán llegar sin problemas a los niños de Villaflores, los felicitó por la labor que realizan con los niños dentro y fuera de las aulas.

Finalmente el alcalde y su esposa acompañados por empresarios y ciudadanos supervisó en la bodega de insumos que estos se entreguen completos y de manera ordenada y puntual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!