Gobierno de Villacorzo reconstruirá vivienda en Emiliano Zapata

Compartir

Villacorzo, Chis.- Ante la fatal tragedia que ocurrió el pasado sábado en la Colonia Emiliano Zapata donde Miguel Girón Jiménez, perdió la vida cuando rehabilitaba su vivienda luego de los daños provocados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

El gobierno municipal que preside el alcalde Román Utrilla Madariaga, a través de la dirección de protección civil municipal reconstruirá al cien por ciento la vivienda dañada.

Ésto lo dijo al visitar a la ahora viuda Lucia López Hernández, quien aparte de perder a su esposa, quedó sin casa y con cinco menores hijos que mantener.

El Presidente Municipal a través de la dirección de protección civil también hizo el compromiso de apoyar con medicamentos y las consultas médicas para el menor Joaquín Girón López, quien también resultó lesionado el día que colapso una parte de la pared que provocó la muerte de Miguel.

Ofreció todo el apoyo a ésta familia que lamentablemente perdió un ser querido, pues son cosas que lamentablemente pasaron y ya no tiene remedio, pero sin embargo podemos hacer algo por ustedes que es rehabilitar su vivienda, manifestó.

De igual forma se les hizo entrega de despensas, colchonetas, láminas de zinc-alum, kits de aseo personal y ropa.

Agregó que el gobierno municipal se mantendrá atento para seguir apoyando a ésta familia que mucho lo necesita, vamos a iniciar los trabajos de reconstrucción para que ya no estén en la desolación, aseguró el edil Utrilla.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!