Familias damnificadas por tromba reciben apoyo

Compartir

Villaflores, Chiapas.- El edil Luis Fernando Pereyra López entregó recientemente laminas y colchonetas a familias del barrio 20 de noviembre, que resultaron damnificadas por el paso de una tromba en días atrás.

Acompañado de elementos de Protección Civil y Policía Municipal para efectuar la entrega de los apoyos de manera personal, sostuvo que el bienestar de la gente afectada por las contingencias es su prioridad.

Explicó que luego de que el pasado 11 de octubre, una tromba que azotó Villaflores provocó la caída de un árbol de al menos 10 toneladas encima de cuatro humildes viviendas, se atendieron a las familias.

“Desde el pasado 7 de septiembre hemos tenido una jornada intensa para ayudar a los damnificados por el terremoto. Después vino la tromba. No estamos dejando sola a ninguna familia”, sostuvo.

Mencionó que también se entregó láminas y ayuda humanitaria a vecinos de la colonia Juan Pablo, quienes de igual forma resultaron afectados por las fuertes rachas de viento.

El munícipe dijo que la federación ha comenzado con la reconstrucción y el Ayuntamiento busca opciones para seguir respaldando a quienes perdieron sus viviendas.

(Dalia Villatoro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!