Exige Morena las renuncias de Ruiz Esparza y Graco Ramírez

Compartir

  • El senador de Morena por Morelos, Rabindranath Salazar Solorio, aseguró que el Paso exprés es una obra plagada de corrupción e impunidad.

El senador del PT-MorenaRabindranath Salazar Solorio, exigió la renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como del gobernador de MorelosGraco Ramírez, por el socavón en el Paso Express de Cuernavaca.

En un comunicado, el senador por Morelos destacó que desde 2015 se advirtió de las irregularidades en la obra e incluso un año después planteó un punto de acuerdo advirtiendo de los riesgos.

*Te puede interesar: Graco Ramírez nunca advirtió de los riesgos en Paso Exprés, afirma Ruiz Esparza

Señaló que el Paso Express, mejor conocido como el Paso de la Muerte, es una obra plagada de corrupción e impunidad, que no cuenta ni si quiera con un seguro para poder atender a las personas que sufran accidentes.

Rabindranath Salazar recordó que entregó al titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, una serie de preguntas para que responda por escrito y advirtió que con ello tendrá la besa para iniciar un procedimiento legal y se castigue a los responsables.

Señaló que el funcionario federal y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, debieron haberse retirado desde hace un tiempo para dar cauce a las investigaciones y permitir que haya sanciones.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades a retirar los muros de contención que aún se extienden por el Paso Exprés, pues existe el riesgo de que se caigan o impidan el paso de vehículos de rescate en caso de otro accidente.

(MVS Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!