Entregan DIF y Ayuntamiento de Villaflores lentes graduados gratuitos a personas de escasos recursos.

Compartir

Villaflores, Chiapas.- En las instalaciones del DIF Municipal en esta ciudad, la señora Margarita Sarmiento Tovilla encabezó el evento de entrega de lentes a adultos mayores, niños y adolescentes, con la asistencia de familiares de los beneficiados e invitados especiales.

En su mensaje la presidenta del DIF Villaflores Margarita Sarmiento dijo que es una gestoría que se hace coordinadamente entre la institución a su cargo, Ayuntamiento y DIF regional para ayudar a personas de escasos recursos económicos.

El fin es ayudar a la economía de las familias que sabemos es precaria y ofrecerles una mejor calidad de vida dándole sus lentes graduados sin costo alguno a quienes tienen algún problema visual.

“Esta gestión la hicimos siguiendo las indicaciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de atender a las personas más vulnerables en nuestro municipio y sabemos que hay mucha gente que tiene problemas de la vista y que debe ser atendida”, dijo Margarita Sarmiento Tovilla.

Agregó que se está trabajando muy de la mano con las personas vulnerables y el presidente Mariano Rosales ha instruido a que se atienda a todos por igual y por ello se han estado haciendo eventos de salud como las brigadas médicas con medicamentos gratis que se hizo la semana pasada.

(Comunicado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!