Encontronazo entre camionetas: Un herido

Compartir

Villaflores, Chiapas.- El encontronazo de dos camionetas, cuyos conductores circulaban en presunto estado de ebriedad, se saldó con uno de ellos herido y pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Todo ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 23:30 horas, en la esquina de la 3ª Sur y 5ª Poniente, cuando una camioneta blanca Chevrolet Silverado con matrícula CV-77-574, tripulada por Edgar Cruz Rodríguez no respetó la preferencia y chocó contra una Toyota Hilux.

La Hilux, de color similar a la otra, con laminilla DC-33-273, manejada por Álvaro Morales Domínguez, terminó impactada contra un poste de teléfono que se desplomó. El conductor terminó lesionado y fue trasladado a un nosocomio a bordo de un vehículo particular.

El presunto responsable del percance colisionó contra el muro de contención de una vivienda y un poste de luz, pero salió ileso.

Pese a lo aparatoso del percance, todo quedo en un susto.

Edgar Cruz fue detenido por agentes de Tránsito del Estado y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

(Dalia Villatoro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!