Elba Esther Gordillo se deja ver en Chiapas, para apoyar a su yerno y su nuevo partido político

Compartir

La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, reapareció en Chiapas en el primer evento que realizó la organización Redes Sociales Progresistas (RSP), que busca conformarse como partido político nacional.

Tras la asamblea estatal que organizó el partido en formación, Elba Esther se reunió con los coordinadores estatales mostrando abiertamente su respaldo a este proyecto coordinado por su yerno, Fernando González.

A través de sus redes sociales, la ex dirigente magisterial compartió imágenes de su reunión con los cuadros de este partido en formación en donde también participa su nieto René Fujiwara. “Gracias a mis compañeros y amigos de Chiapas”, dijo.

La organización Redes Sociales Progresistas manifestó al Instituto Nacional Electoral (INE) su intención de obtener un registro como partido nacional, por lo que durante todo el año deberán realizar asambleas estatales para obtener el respaldo ciudadano. En enero, en una entrevista radiofónica, René Fujiwara negó que su abuela forme parte de la organización Redes Sociales Progresistas y rechazó que sea una reedición de Nueva Alianza.

(Milenio/25/03/19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!