El Presidente asiste a la «Expo Universidade 2018»

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Para brindar una mejor perspectiva a los jóvenes que están próximos a egresar del nivel medio superior, el H. Ayuntamiento de Villaflores que preside el Lic. Luis Fernando Pereyra López, en coordinación con el IMJUVE y la Secretaría de la Juventud Recreación y Deporte, realizaron la “Expo Universidades 2018”.

Con el único objetivo de ampliar el panorama de los estudiantes que están próximos a estudiar una cerrera profesional, se llevó a cabo la “Expo Universidades 2018”, en donde participaron de 26 Universidades para exponer sus ofertas educativas a los alumnos que asistieron.


“Agradezco a las diferentes universidades que hoy nos visitan, para brindar toda la información requerida para que nuestros estudiantes puedan elegir una mejor opción para estudiar su carrera profesional, así mismo a las diferentes instituciones que nos acompañan yo les pido que no pasen por alto esta oportunidad para esclarecer sus dudas.” Mencionó el Alcalde.


En este evento se encontró presente el Delegado de la Secretaría de la Juventud Recreación y Deporte, Prof. Ataulfo Morales Gálvez, y la Coordinara de IMJUVE, Lic. Susana Patricia De Jesús García.

(Comunicado)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!