El edil Luis Fernando Pereyra López hizo la entrega de tres hornos y equipo para panadería

Compartir

Villaflores, Chiapas.- Presidente de Villaflores, Luis Fernando Pereyra López hizo la entrega de tres hornos y equipo para panadería a grupos organizados de la Colonia Manuel Velasco Fresch, 5 de mayo y 20 de noviembre.

Este apoyo para el trabajo fue gestionado por el gobernador Manuel Velasco ante el gobierno de Sao Paulo Brasil.

Los integrantes del equipo recibieron un curso para la elaboración de pan artesanal.

El alcalde destacó que si el proyecto funciona podrían entregarles otros dos hornos a cada grupo y la posibilidad de ganarse un viaje a Brasil para un intercambio con artesanas del pan de ese país de la región del amazona.

El dirigente del asentamiento popular urbano, Texar Gómez Constantino y las demás representantes reconocieron el apoyo del alcalde villaflorense.

La panadería que operará en esta colonia está integrada por 5 personas la cual es presidida por Isabel Gómez Najera, Claudia Narcía y Norma Cigarroa.

Durante la entrega del horno y equipo para panificacion el edil Luis Fernando Pereyra López autorizo la realización de un curso para la realizacion de rosca de reyes con este equipo para demás mujeres y hombres que quieran hacer pan para generar sus propios ingresos.

(MM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!