Dueño de los Rockets donara 10 millones de dolares tras el huracán “Harvey”

Compartir

El equipo Texans de la NFL, cuyo dueño es Bob McNair, aportaron 1 millón de dolares para la ayuda de United way, una organización de asistencia,
para las tareas de ayuda , tras el paso del huracán Harvey.

Alexander había prometido el lunes aportar 4 millones de dólares al fondo de ayuda humanitaria del alcalde de Houston, Sylvester Turner, pero el martes anunció que acabará donando 10 millones en ayuda a los afectados por las catastróficas inundaciones en la ciudad.
Su donativo ha sido el más grande por los clubes profesionales y deportistas de Houston en días recientes. El dueño de los Astros, Jim Crane, y la fundación de ese equipo de béisbol comprometieron 4 millones para la causa.

La organización del beisbol de Grandes Ligas y el gremio de jugadores contribuyeron 1 millón de dólares a la Cruz Roja y otras organizaciones de asistencia seleccionadas por los jugadores.

Los equipos profesionales y universitarios Houston han tenido que posponer o trasladar sus partidos a otras ciudades. Los Astros disputarán una serie contra los Rangers de Texas el estadio de los Rays de Tampa Bay, mientras que los Texans albergarán su partido de “local” en la pretemporada fuera de casa ante los Cowboys de Dallas.

(Comunicado)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!