Dona gobernador MVC ambulancia seminueva a Cruz Verde Villaflores

Compartir

Villaflores, Chiapas.-El gobernador Manuel Velasco Coello donó una ambulancia seminueva a la Cruz Verde, delegación Villaflores, corporación de auxilio que de forma altruista presta su servicio desde hace 12 años.

La unidad climatizada cuenta con un carro camilla, un baumanómetro integrado, un aspirador, conexiones para oxígeno, torreta completa, sirena y juegos de luces, explicó Claudia Castro Alfaro, paramédico de dicha agrupación.

Jorge Castro Martínez, delegado de Cruz Verde, agradeció el respaldo del gobernador Manuel Velasco Collo para poder adquirir la ambulancia y poder prestar un mejor servicio a la población.

Recordó que desde meses atrás la ambulancia con la que contaban se descomponía constantemente y ya no podían acudir a los llamados de auxilio.

Doña Carmen Alfaro Chame, otra integrante de la Cruz Verde, expuso que, con el apoyo del mandatario estatal viajaron hasta la ciudad de México para adquirir la ambulancia.

“Nos prestaron todas las facilidades y hasta llevamos un mecánico de confianza para constatar que la unidad que adquirimos se encuentra en buenas condiciones, reiteramos nuestro agradecimiento al gobernador por atender nuestra petición”, agregó.

(Dalia Villatoro/ 04-09-17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido de esta página esta protegida!